Muñeco de Arturo Vidal fue quemado en Argentina

0

Un muñeco gigante que representaba al futbolista chileno Arturo Vidal fue prendido en fuego al iniciar el año 2018 en la localidad de Tolosa, Argentina. Así lo muestra este video subido a YouTube.

Según informa la agencia DPA, la imagen de seis metros de altura venía acompañada de un televisor (también hecho de madera, hierro y papel) proyectando el Mundial Rusia 2018.

Las imágenes subidas a YouTube permiten apreciar cómo decenas de habitantes del lugar rodean la escena y graban con sus celulares cómo el muñeco inspirado al ‘El rey Arturo’ es consumido por el fuego y termina en cenizas.

Chile derrotó a Argentina en dos finales consecutivas de Copa América, lo cual incrementó la rivalidad entre los fanáticos de ambas naciones.

La selección que hoy dirige Jorge Sampaoli sí clasificó al Mundial de Rusia 2018 mientras que la chilena se quedó fuera del torneo.

DPA también informa que esta especie de ritual cuenta con respaldo de la comuna del municipio de La Plata, que además permitió se confeccionen otros 85 muñecos de gran tamaño para se quemados con la llegada del año nuevo.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario