Porrista intenta realizar un truco que termina mal

0

Ser porrista requiere de mucho esfuerzo, compromiso y sobre todo de mucha resistencia física debido a las acrobáticas maniobras que estas deportistas suelen llevar a cabo. Lo anterior le hace creer a quienes tuvieron esta labor años atrás que, con el tiempo, sus habilidades se mantienen intactas. Desafortunadamente, esto no siempre es así.

Como podrás apreciar en el video publicado en Facebook, las protagonistas de la escena se animaron a llevar a cabo una rutina que, años anteriores, manejaban a la perfección.

Se trata de una conocido maniobra que consta de ubicar a la protagonista del número sobre las manos de todas las participantes y a varios metros sobre el nivel del suelo. Así lo demuestra la filmación compartida en Facebook.

Desafortunadamente, un lamentable descuido hizo que todo termine de la peor forma posible. Y es que tras perder el equilibrio, la chica directamente sobre el piso dándose un fuerte golpe en la espalda y nuca.

El clip se hizo tendencia en Facebook y generó diversas reacciones entre los usuarios, siendo la mayoría de preocupación por el desenlace que tuvo la mujer.

Asimismo, hubo quien mencionó que lo más prudente hubiera sido realizar la maniobra sobre colchonetas o alguna superficie similar para evitar lastimar a quien llegue a caer desde una gran altura.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario