Revelan escena nunca antes vista de Batman

0

Batman: El Caballero de la Noche es una de las películas que marcó un antes y un después para los fans del cine y del mundo de los cómics. La excelsa actuación de Heath Ledger como el ‘Joker’ lo transformó en una de las figuras más importantes a retratar para los distintos seguidores del ‘payaso asesino’ de DC; sin embargo, en YouTube apareció una escena eliminada de la cinta que nunca se llegó a ver.

La escena se centra específicamente post destrucción del hospital al que el ‘Joker’ de Ledger explota implantando una bomba en algunos sectores de la edificación, llevándose consigo a cientos de personas que se encontraban hospitalizadas en ese momento.

Tras esto, el ‘Joker’ vuelve al autobus y termina de destruirse el hospital general de Gotham con lo que se corta la escena que se vio en la película original de ‘The Dark Knight’; sin embargo, en la escena tiene una parte que no se vio en la película original y es que se ve cómo el payaso entra en el bus mientras mira al frente sin importarle toda la explosión que estaba a su costado.

Joker in the Bus ‘The Dark Knight’ Deleted Scene

The Dark Knight (2008) Deleted Scene: Joker in the Bus Playlist: https://is.gd/ihgmXJ Storyline: When the menace known as the Joker wreaks havoc and chaos on the people of Gotham, Batman must accept one of the greatest psychological and physical tests of his ability to fight injustice.

Fuente: El Comercio/gda

Compartir

Deja un comentario