Sol Pérez habló de los chicos que filtraron su teléfono

0

El la gala del jueves de ShowMatch, “La chica del clima” le puso paños fríos a su enojo por la filtración de su número de teléfono y la repercusión que generaron sus audios de Whatsapp que se viralizaron en las redes durante la semana.

Además, Sol se rió de las críticas a su look en la fiesta de la revista Caras, sobre todo, las expresiones de Matilda Blanco que la acusó de usar ropa interior. “Estaba tan preocupada que estuve a punto de no venir”, ironizó.

 

En la pista de baile, Sol la rompió al compás del 2×4. Al menos, eso fue lo que expresaron en ShowMatch. “Este es uno de los ritmos más difíciles del año y me gustó lo que hicieron. Estuvo sensual y no tuvo ningún accidente”, los felicitó Ángel De Brito, dueño del voto secreto en esta ronda.

“Le pusieron fuerza, acting y pasión. Tuvieron un error chiquito, pero estuvieron increíbles”, dio el visto bueno Carolina “Pampita” Ardohain (9). “Hay demasiada química en esta pareja. Sol, es una suerte que tengas de compañero a Bertona. Me provocaron emoción”, se puso de pie Moria Casán (10). “Me encantó. Se los vio disfrutar”, concluyó Marcelo Polino (8). Así, sumaron un total de 27 puntos.

Mirala a “la Sobri de Pérez”:

 

Compartir

Deja un comentario