Suzy Cortez se tatuó la cara de Lionel Messi en una zona hot

0

Suzy Cortez se hizo internacionalmente conocida a través del apodo “Miss Bumbum“. Aunque ese en realidad es el nombre del concurso que la modelo brasileña ganó en el año 2015 por su exuberante cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B7XxUwUHLjb/

Ahora bien, la razón por la que Cortez adquirió semejante popularidad (2 millones de seguidores en Instagram) tiene nombre y apellido: Lionel Messi.

https://www.instagram.com/p/B6OHYcNHnQJ/

La modelo está obsesionada con el jugador argentino a tal nivel, que ya se ganó un bloqueo por enviarle una foto a la cuenta personal de Instagram del “Diez”, hace algún tiempo (se cree que hubo injerencia de su esposa Antonela Roccuzzo).

No sólo eso, la joven de 29 años acaba de hacerse su segundo tatuaje vinculado al futbolista. El primero había sido su apellido y número, junto al escudo del Barcelona, grabado en la espalda inferior de la modelo. Ahora se tatuó la cara de Messi en su pelvis.

Todo indica que la fanática no va a dejar de dedicarle posteos a su ídolo. Y que Antonela seguirá teniendo dolores de cabeza.

Login * Instagram

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

 

Fuente: La Nación/Gda

Compartir

Deja un comentario