Taxista vio robo y decidió embestir la moto del ladrón

0

Un taxista que circulaba por el distrito de Tân Bình, en Vietnam, fue testigo de un robo en plena calle y tomó cartas en el asunto. Al ver la rápida huida del malhechor, hizo los cálculos necesarios para cerrarle el paso con su vehículo, según imágenes difundidas en YouTube.

Según apuntan medios locales, el incidente tuvo lugar el pasado 20 de abril minutos después de las 6:00 p.m. (hora local). El ladrón, tal y como se ve en YouTube, le arranchó la cartera a una mujer y emprendió marcha.

Tras sortear algunos carros y subirse a la vereda, el motociclista delincuente fue impactado por el taxi verde de Nguyen Van Hoang. Sufrió una caída aparatosa, pero logró reponerse y salir corriendo.

Afortunadamente, la mujer recuperó sus pertenencias gracias a  la intervención del taxista Hoang, quien se dio el tiempo de acudir a la Policía para esclarecer el suceso.

La empresa para la que trabaja Hoang lo felicitó y se comprometió a pagar todos los gastos de reparación del automóvil. El taxista, por su parte, declaró a los medios que se sintió con la responsabilidad de ponerle freno a la huida del sujeto.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario