Tres pescadores salvan sus vidas de milagro

0

Bryan Maess y sus dos amigos volvieron a nacer. Los tres amigos pescaban salmones en el estado de Oregón (Estados Unidos), cuando un yate se acercó a toda velocidad a su yate y lo impactó de lleno. Toda la escena de terror quedó grabada y el video circula en YouTube.

Según el clip de YouTube, cuando Bryan Maess vio al yate acercarse a toda velocidad, empezó a gritar y a agitar sus manos, con el propósito de que quien estaba al mando de esa embarcación revirtiera su rumbo. Pero eso no ocurrió.

Pero al ver que el yate no cambiaría su rumbo, tanto Maess como sus amigos Christopher McMahon y Roni Durham se arrojaron al río Columbia en el último instante antes del impacto.

Luego se supo que el dueño del yate, Marlin Lee Marsen, de 75 años, estaba mirando su celular y por eso no se percató de los desesperados gritos y gestos de Maess y sus compañeros.

Ahora Maess ha presentado una demanda en la que pide 372.500 dólares por los daños materiales y también por los físicos y psicológicos que les causó el accidente.

Según el diario español “El País”, tras el choque, los pescadores sufrieron problemas de visión, dolores de cabeza y presentaron heridas en los tobillos, piernas y brazos debido al salto al agua. Cinco meses después del incidente, Maess sigue llevando una rodillera, continúa se consigna en la demanda.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario