Usando Photoshop, esta mujer se inventó un novio por 4 años

0

A veces la soledad nos lleva a hacer cosas de las que luego nos podemos arrepentir. Pero el caso de Jill Sharp llegó realmente al extremo. Esta mujer que trabaja en un centro de salud mental, aparentó llevar una relación con un joven por cuatro años. Para ello, utilizó en varias oportunidades Photoshop, programa con el que editó imágenes al lado de su supuesto novio.

Sus amigos observaban cada fotografía que subía Jill a sus redes sociales. La mayoría de ellas mostraban los viajes que realizaba con su novio inventado por distintas ciudades del mundo. Finalmente se su mentira fue descubierta debido a su constante uso de Photoshop y ahora es acusada de robo de identidad y acoso.

El hombre en cuestión era Graham McQuet, un joven inglés que disfruta ir de viaje junto a su real pareja Marianne Stirling. Ambos colgaban constantemente sus fotografías a Facebook, las cuales fueron observadas por Sharp. Como no los conocía, la escocesa decidió editar las fotografías de los jóvenes con Photoshop y aparentar que ella aparecía ahí.

esde entonces, la acusada aprovechó cada instantánea romántica de la pareja para retocarla y aparecer junto a su ‘novio’. Y el hecho no quedó ahí. Jill incluso le creó una cuenta a Graham en Twitter, allí también colgaba las fotografías, mostrando así lo bien que les iba.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario