Vendedora de pescados deslumbra por su belleza

0

Una joven de 26 años se hizo viral en redes sociales tras ser captada vendiendo pescado en un puesto de venta en Taiwán. En algunos días, el material obtuvo miles de reacciones y generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de Facebook.

Se trata de la modelo Liu Pengpeng, quien no lo pensó dos veces a la hora de ayudar a su madre que trabaja en un mercado de la ciudad de Changhua. La escena llamó rápidamente la atención de varios transeúntes, sobre todo por la deslumbrante belleza de la joven.

Lo mismo ocurrió con los usuarios de Facebook, quienes no han podido dejar pasar desapercibido el encanto de la joven que ha sido bautizada en redes sociales como ‘la vendedora de pescado más bella de Taiwán’.

Los videos e imágenes, ampliamente compartidos en Facebook, nos dejan ver que Pengpeng utiliza un delantal y guantes de goma para atender al público detrás del mostrador mientras limpia el pescado.

心-阿澎正傳

心-阿澎正傳 was live.

Se dio a conocer que la familia de la protagonista de la publicación viral de Facebook ha estado a cargo del puesto durante cuatro generaciones. Liu, además, contó sentirse muy sorprendida por la reacción de la gente que se acerca al puesto mientras ella trabaja.

Fuente: El Comercio/gda

 

Compartir

Deja un comentario